lunes, 31 de diciembre de 2012

Día 0 - 31 de diciembre de 2012

Dentro de unas horas, cuando suenen los primeros fuegos artificiales y la gente brinde por un nuevo año, yo, Natalio Gris, voy a estar cumpliendo 29 años. Sí, nací el 1 de enero de 1984. Ese día mi nombre salió escrito en algunos diarios de poca tirada y mi breve historia fue contada en algún que otro programucho de radio, porque el mío fue el primer nacimiento del año sobre suelo argentino.
Para mí fue el momento de mayor celebridad. Desde entonces no recuerdo haber hecho nada que sea digno de ser recordado. En un año voy a cumplir 30 y sé que si no hago algo importante antes de que eso ocurra, voy a caer en una crisis insuperable. Pero tranquilo, Natalio, mantengamos la calma, que todavía te quedan 365 días para desactivar la crisis de los 30.

8 comentarios:

  1. Feliz año nuevo, brindo por el éxito en la superación de tu crisis. Por si te importa, yo te doblo en edad, y aun estoy resolviendo temas de los 30 !!! al menos espero que mis experiencias puedan servirle a mis hijos, aunque pienso que cada uno debe hacer su camino y aprender de sus propios tropiezos ... y yo ya di por dos veces contra la misma piedra !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay quienes sostienen que lo mejor para no tropezar dos veces con la misma piedra es no levantarse la primera vez.

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Síganme, no los voy a... Ah, no, eso ya está quemado.

      Eliminar
  3. Muy bueno! Un viaje de Stand Up leído. Muy entretenido.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por el comentario. Aquí estaremos todos los días.

      Eliminar
  4. Treinta es sólo un número, 365 entradas es todo un reto. Saludos

    ResponderEliminar